Chamaes

- Casas editoriales (libros, revistas,...)
- Música
- Eventos / Actividades (académicas / culturales / deportivas)
- Servicios publicitarios
- Artesanía
- Tiendas: casas chamaes

Aunque su personalidad jurídica está dada como compañía (Sociedad anónima) de nuestra parte se desarrolla como organización (institución), una institución de educación, cultura y deportes.

Como organización matriz (comercializadora)

Es la empresa principal e integradora del grupo (organización de educación, cultura y deportes), administra y comercializa sus productos y los de las otras dos casas editoriales, así como de externas.

- Casas editoriales (libros, revistas,...)
Es deseo que la organización se diversifique en distintas áreas de la producción intelectual humana. Por ello, se presenta Chamaes, Iurisconsultum y Tierra Chamaes.

- Música
Chamaes Música poco a poco se comienza a desarrollar, dedicándose a la producción general de proyectos musicales (bandas y/o solistas), organización de eventos (musicales) y a la promoción y publicidad de música instrumental, autóctona, pop-rock, rock latino, música latina, fusión, de nueva generación y desarrollo (contemporánea); en fin, música y más música.

- Eventos / Actividades (académicos / culturales / deportivos)
Una de las actividades lo constituye la organización, administración, promoción y realización de eventos académicos, culturales y deportivos.
En academia: Realización de foros, talleres, congresos, jornadas, cursos, charlas y demás actividades educativas.
En cultura: Producción y ejecución de eventos pequeños, medianos y grandes en música, artes escénicas, exposiciones y demás.
En deportes: Desarrollo de torneos, campeonatos y otros en fútbol, tenis, ciclismo y aventura. Además de nuestras propias entidades en cada deporte.

- Servicios publicitarios
Oferta de todos los servicios publicitarios posibles, desde el concepto publicitario hasta la impresión del material.

- Artesanía
La expositora y comercializadora de arte se mantiene en idea, hasta los momentos. Su proyecto es ofrecer los productos artísticos-intelectuales de la gente de nuestra tierra (comercializar el resultado del sacrificio artístico-intelectual de nuestra gente)

- Tiendas: casas chamaes
Las tiendas se desarrollan hacia la idea predeterminada de casas de cultura (casas chamaes), para facilitar servicios comerciales integrales en la educación, cultura y formación moral del ser humano, bien sea físicamente o por la internet (www.chamaes.com)

Nuestros productos son diseñados con un sentido ampliamente educativo y cultural, bien lo dice la premisa publicitaria de nuestra organización: Invertimos en nuestra gente, en nuestra sociedad, en nosotros mismos… y la de nuestras casas chamaes: Nuestro trabajo es el desarrollo/difusión de la educación y la cultura…